Bueno en este tiempo que me borre, hice mucho lío, me involucre con alguien que no debo, me deprimí, me super estresé en el laburo, tuve problemas familiares, tuve problemas con las actividades de mi religión, me vi un par de veces con mi ex, me enferme, adopte otro gato, se enfermaron mis gatos, me quede sin agua caliente, y varias veces comi como un animal. Oseaaa es como si hubiera metido mi vida en una licuadora y puesto On.
Este año tengo decidido terminar con todas esas cosas que vengo arrastrando durante tanto años, pero para eso me voy a tener que esforzar el doble, más que nada para no dejarme vencer en esos momentos de bajón. En realidad las cosas siguen tan mal como les contaba pero nada va a cambiar si yo no hago nada.
Tengo pensado no involucrarme mas con ese tipo, retomar el ejercicio. Una cosa que aprendí en estas semanas que estuve enferma, es que no necesito desayunar ni con galletitas ni pan, para mí eso es como descubrir una tierra nueva, y también que no necesito comer mucho para seguir mi día. Con esto pienso que puedo reducir las porciones y no comer harinas, así creo que voy a poder llegar a mi peso.
No sé por ahora es lo que se me ocurre hacer, como para cambiar estado actual.
Les mando un beso y les agradezco mucho mucho por leerme.
Gor.Si ellas pudieron, porque nosotras no vamos a poder??
Empecemos!!