LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

domingo, 2 de enero de 2011

bueeeno, se acabó la joda...

Ya está, ya pasó, otro año más y bueno vamos de nuevo a empezar con la carrera para bajar el peso y subir el ánimo. las fiestas son como una moneda, con dos caras, por un lado uno vive la alegría de estar con familia amigos y celebrar por haber sobrevivido un año más y bueno por celebrar, por otro lado la preocupación de ver que me pongo, de ver como no me entran las malditas remeras sin que parezca un matambre mal atado, o los pantalones que me llegan a la mitad de la pierna y ni de casualidad suben un poco más, y cuando llega el momento de la reunión y vos te vestiste lo mejor que pudiste, ves a las novias y amigas de tus amigos, que son super delgadas y estan con una musculosita y un shortcito, así nomás super natural, cómodas y uno se siente un cascarudo con tutú, super ridicula y sabés que el año pasado estabas un poquito mejor, y hoy sos un desastre, re baqueta. JA! tengo verguenza de mi misma!! Como para que tengan una idea no quiero ir a ver a mi mamá por miedo a que me mire con lástima, o a que haga ese comentario de ...estas más gorda que nunca! (al mejor estilo Jorge Hané de reduce fast fat).
Pero bueno es hora de dejar de lamentarse, empezó un nuevo año y una nueva oportunidad de bajar de peso llega. pienso en que hacer. Capaz que por dos semanas coma ensalada con pollo o cosas asi comiendo entre comidas frutas y yogurt, algo asi como la dieta que un día me dio una nutricionista pero teninendo en cuenta las cosas que no puedo comer por la hernia de hiato que tengo. mucha agua, y mucha gim, bueno no tanto porq tuve un accidente hace dos semanas y tengo la pierna mocha. pero bueno tngo que matar a la supercelulitis que ataca mis piernas, parece que se estan derritiendo o algo así, como un queso gruyere.

Hoy tomamos tereré de jugo light y fruta. nada más. Besos la re gor.

3 comentarios:

  1. Hola wapa, feliz año!!
    No sabes cómo entiendo lo de la ropa para las fiestas jejej.
    Ve a ver a tu madre y si te mira con lástima, díselo, que estar gorda tampoco es tener la lepra jejeje.
    Ánimo, verás como este año es el nuestro.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantó tu post. No sabés cómo te entiendo...
    Lo del "comentario al estilo Jorge Hané" me mató. Jajajajaaaa Me río para no llorar porque me lo dijeron alguna vez...

    Te invito a pasar por mi blog.
    Te sigo.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo tambien.
    Bss

    ResponderEliminar