LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

viernes, 4 de febrero de 2011

Insania

Hola buenas noches. Estoy en el proceso de perder la cabeza, siento que cada vez estoy mas cerca de la locura.
no quiero esperar más!!!!!!!!!! no quiero esperar ni que llegue el día de la consulta con la nutricionista, (que por cierto la tengo q posponer para irme de viaje), no quiero esperar que el desequilibrio emocional que tiene el gor se le pase, no quiero esperar a que llegue el día del viaje, ni esperar a mudarme del area en que estoy con los jóvenes de mi barrio, no quiero esperar naada, y menos que menos no veo la hora de bajar de peso!!!
Hoy estaba hablando con mi psicóloga de que todos los días tengo que luchar con esto, que todos los días me tengo que decir que tengo q tener paciencia, que tengo que perseverar, que me va a llevar mas o menos un año y ella es siempre muy optimista, siempre me dice las cosas buenas que hago en mi vida, que es un gran avance todo lo que estoy haciendo, más cuando el año pasado, y el anterior y el anterior a ese, me la pasé comiendo alfajores indiscriminadamente.
En este instante peso 70.500kg. estoy super ansiosa, quiero que me queden flojos los pantalones. hay miles de cosas que me quiero poner y sentirme cómoda.
La semana que viene me voy para misiones a la casa de mis parientes, y la verdad siempre fantaseo con ir y estar flaca, que todos digan lo flaca que estoy y que por una vez en mi vida no me miren con cara de sorpresa o de pobrecita mira lo gorda que está y poder disfrutar normalmente de meterme al rio de ir al boliche de pasear ligera de ropas de sentirme bien en mi propio cuerpo. pero capaz que si lo pienso bien, capaz q voy flaca y todo, y me dicen pero no, estas muy flaca, bla bla bla, nunca voy a poder satisfacer sus criticas. asique solo voy a pensar en mis propios anhelos.
son como varias voces en mi cabeza, las que quieren complacer y demostrar algo a los demas, y la que viene desde mi budeidad y dice que eso no es lo necesario para ser feliz, que no tengo que centrar mi vida en ser mejor para los demás porque es muy superficial.
pero bueno esas voces estan en mi cabeza y a veces una habla mas fuerte que la otra, y a veces yo le presto mas atención a una que a otra. bueno ya esta se me fueron los pensamientos. Gracias!
besos loquita gor.

5 comentarios:

  1. Es que estar gorda es un asco, tenía que ser como cuando te quitas de fumar que una vez que apagas el último cigarro eres exfumadora, pues esto igual, desde el primer día de dieta pues delgada y si algún día te pasas pues engordar jejeje
    No te desesperes que todo llega.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Parece que hubieras escrito mis pensamientos.
    Lamentablemente tengo muchísimos kilos más que vos para adelgazar, pero pensamos exactamente igual.
    Como la paciencia no sobra en nosotras, tratá de enfocarte en los pequeños logros, pero si solo esperamos que "el gran logro" se haga realidad, estamos al horno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anna, me encanta tu idea de ser ex-gorda, sería genial!
    MJ, es verdad hay que fijarse en los pequeños logros, lo que uno puede ir sumando de a poco.

    Besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. chica las cosas hay que hacerlas con constancia, adelgazar es algo largo y con mucha fuerza de voluntad. animo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol, acabo de ponerme al día contigo porque blogger me estuvo jugando una mala pasada y no podía ver algunos blogs =/
    Creo que se de lo que hablás con eso de "complacer" al resto en todo. En mi blog escribí una entrada hablando de cómo me siento yo con eso.
    Te dejo un beso y a ver su ahora te puedo seguir como se debe XD

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar