LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

jueves, 5 de mayo de 2011

Volviiii!!!!!!!!

Siii por fin! tuve unos meses de re novela. con todo el drama! pero casi casi ni me quiero acordar.
hoy por hoy pude reencontrarme con mi contraseña, y acá estoy escribiendo un poco.
Lamentablemente subí de peso... pero también empecé a bajar. estoy yendo al gym, ya va casi una semana!!
que voy todos los días. y estoy comiendo un poco menos.
pase por situaciones de muuucho stress y casi me vuelvo loca, ahi también me di cuenta que me como mis problemas. osea cuando estoy en esas situaciones malas a uno no le importa naada y lo unico que quiere encontrar un poco de contención, de satisfacción, algo que ahogue un poquito ese mal momento. Fue la primera vez que realmente me di cuenta que lo hacía, me ví haciéndolo, porque yo decía que si, que lo hacía o que seguramente lo hacía. pero cuando me ví comiendo sin gusto lo que fuera, me di cuenta .. que me estaba intentando comerme mis problemas.
ahora no me puedo poner a reprocharme como me deje ganar una vez más, sino que vivo día a día luchando para callar a mi otro yo que me dice, -no no voy estoy muy cansada-, -mejor no voy, total voy mañana-, - me quedo aca como una comida tranquila- -ya esta hice 5min y estoy cansada, no sigas-
si, si, estoy bastante segura que tengo otra persona adentro, se llama negatividad. y jode hay días hasta siento que me agarra de la mano y me tira hacia el lado contrario. entonces le hablo y hablo por encima de ella y le digo ¡callate! yo puedo, yo tengo que seguir, me quiero poner ese vestidito con las medias negras! callate no seas yegua! tengo que seguir! voy a seguir porque tengo que mantener la decisión de cambiar mi vida.
y bueno aca estoy de nuevo, luchando contra nega, luchando por ser un poco mas feliz.
besitos
Gor
Pd. dejo una fotito. XD

1 comentario:

  1. Hola Sol ¿cómo andas? A mi me pasa también eso de comerme los problemas y morfo todo lo que tengo enfrente. La ansiedad me hace comer y como sin hambre y sin siquiera disfrutar de la comida. Decir que yo no engordo ni queriendo, soy gorda de alma no más pero he tenido problemas gástricos por comer nerviosa.
    Es un tema complicado pero creo que la mejor manera de resolverlo es como vos estás planteando hacerlo: reconocer, analizar, plantearse soluciones aplicables, plantearse metas alcanzables, trabajar con los conflictos internos a largo plazo y al mismo tiempo aplicar métodos que sirvan para sentirte mejor contigo misma, más a corto plazo. Bueno, esto sonó como el análisis de un partido de fútbol pero es como yo intento afrontar las cosas, razonándolas para que parezcan menos trágicas ;)
    Te dejo un beso.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar