LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

miércoles, 1 de junio de 2011

Caminando y corriendo un poco

Hoy es un día triste, un amigo que ya no va estar. Lo voy a extrañar, y mucho. No tengo mucho que decir al respecto, lo que si me hace exigirme que mi vida tiene que valer y mucho. Nuestro fin es ser feliz y demostrar a los demás que se puede.
Por un lado pienso en todas las cosas saludables que hago que me parece que estoy encaminándome, es como de a poco hacer lo que uno tiene que hacer. y por el otro me desespero, me pongo verde de envidia al ver lo que esta bajando el gordo, pero igual nos reimos de nosotros mismos y nos decimos el uno al otro que estamos gordos, que esto o aquello nos hace engordar, pero de broma, como para bajar las presiones.
El finde fui a ver a mi familia, tengo una mamá muy joven, y la vi, y está super flaca y tonificada, ahora tiene más ejercicio en el trabajo y encima anda en bici todos los días, así que otra vez verrrrde de envidia .... pero justo ahora todos se tienen que poner a hacer ejercicio!! que carajo!! no me importa lo que sea pero a mi me da envidia igual, después veo las fotos de mi prima, Ara, y miro bien .... y me doy cuenta que ella está flaca!! WTF!! a esta altura linterna verde un poroto al lado mío. jajajjaja
no me roben mi momento!! si si soy una aparata.
Hay días que me pongo a llorar, y me doy cuenta que no soporto más todos estos kg. no quiero retroceder no quiero! necesito de una vez por todas vencer este peso, romper todos mis límites. borrar de mi vocabulario el no puedo.. sentirme comoda con lo que me ponga. no me imagino ver mi cara con 15kg menos, como seré sin el exceso?  tengo ganas de contarles mil cosas más, últimamente me siento muuy sola, y  dos de las personas que me daban mucho se fueron y las que tengo no tienen tiempo para mí. y tengo q decir la verdad yo a veces tampoco tengo ganas de verlos.
bueno veo y trato de mañana hablarles.
besos Gor

No hay comentarios:

Publicar un comentario