LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

domingo, 23 de octubre de 2011


Auque hoy esta bastante feito, se viene el verano!! es una época que me gusta mucho. espero este año disfrutarla mucho. La gente me esta diciendo mucho que baje de peso y que se nota. yo hago como me enseño una amiga "nunca tenes que decir que no es así" tenés que decir : -en serio? - huy que bueno! buenísimo. y lo digo aunque no es muy sincero porque yo no lo veo mucho pero lo importante es que sigo adelante. El único que no me dice mucho es más me trata de gorda es mi novio, a veces no se si es que muucho no se nota, porque es él el que vive conmigo, o si es envidia y quiere bajarme el autoestima. Es re loco pero últimamente me siento así. está bastante movilizado porque me mudo sola. Pero bueno que se lo banque porque gran parte de que me mudo es porque no aguanto como és, como me trata y cuanto me valora. Es imposible que yo alguna vez tenga razón, yo le digo lo que pienso, en como es el conmigo y me sale con que seguramente tuve una mala experiencia anterior y entonces reflejo.. bla bla bla, no es capaz de reconocer que hay algo en él que tiene mal, el es perfecto, es hermoso, literalmente dice eso. pero asi tambien es cuando yo le digo que no quiero abrazarlo o algo o lo jodo y le agarro "las tetas" me dice claro porqu soy un gordo de m.., estrioso. Bueno en fin tiene muchos problemas de seguridad. y yo la verdad que ya bastante tengo conmigo para ocuparme de él.
Bajé estoy corriendo y en una semana voy a participar en una marathon XD lo que veo ahora es q se me esta aflojando la piel se me ven, o veo yo más las estrias, mas que nada en las piernas, asiqu saq turno con una dermatologa, veremos qu dice a ver si se puede ayudar a la piel a q no caiga como una bolsa. no me quiero ilusionar de q voy a quedar perfecta pero uno tiene que hacer lo que quede a mano.
planeo bajar 5Kg más antes de que termine el año. Sigo adelante!!
Besos Gor

3 comentarios:

  1. Pero que buena onda que tenés hoy ¿eh? jeje exáctamente opuesto al día que hay jajaja
    El tema de mudarte, claro que viéndolo desde este punto de vista (el de lectora de tu blog) me parece genial simplemente porque no te sirve convivir con alguien que no te hace bien.
    Para las estrías te recomiendo la crema de ordeñe ¡pero la verdadera! la comprás en las veterinarias, es como un ungüento y te sale más barata que las envasadas.
    5 Kg en dos meses es mucho Sol, creo que tenés que ir más despacio porque en estos casos es más seguro; de todos modos ¡seguí dándole al ejercicio que vas bien de bien!

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Hola! estaba mirando unos blog y pille el tuyo, espero que logres bajar esos 5 Kg, solo hay que comer sano, moderado, y hacer ejercicio, espero que te valla muy bien, y viendo el tema de la mudanza lo encuentro genial, porque para que estar con alguien que te tira mala onda y te deprime? pff, mejor solita que mal acompañada, no? yo igual estoy pesando por los 68, 67 ^^ así que ojala lleguemos a nuestras metas, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog,uy que bueno que te guste el verano.. ami tambien me gusta porque..hace calorcito y no da muchas ganas de comer,pero odio eso del bikini jajaja.Por otra parte vi en tu entrada anterior que volviste con 4 kilos menos te felicito. Animo que vas a lograr esos 5 kilos que queres bajar ahora.

    ResponderEliminar