LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

33 días y nada más..

Holaaa, bueno hoy y por finn les cuento buenas noticias.
Bajé un montón!!! ehhh al finn!!
Realmente estoy muy contenta, no se cuanto bajé todavía, pero mis pantalones nuevos me quedan bastantes grandes, y se me nota mucho y todos los que me ven me lo dicen.
Repasando lo que estoy haciendo es ir al trabajo caminando, desayunar bien, a media mañana un yogurt, al medio dìa voy al gym (más o menos 4/5 veces x semana), almuerzo las viandas de 150cal., tomo un cafecito cortado o algo asi, meriendo, y dps ceno liviano, verduras o frutas. Líquido tomo agua, solo agua y de vez en cuando tomo tereré que es como si fuera un mate pero frio y de jugo. Tomo lisopresol, vitaminas Centrum. Siempre edulcorante Splenda. Y busco estar haciendo cosas, estar afuera al aire libre, salgo a caminar los fines de semana. No hago lo que muchos llaman permitidos o dìas de permitidos.
Si sé que voy a comer afuera, durante el dìa me cuido mucho y después como, pero no me mato comiendo, estoy atenta a cuando estoy llena y listo. Cuando quiero comer algo lo como y listo, solo que durante el resto de la semana cuido de no repetirlo. La verdad que no tengo ese hambre o ganas de comer todo el tiempo que tenía antes.
Me siento super bien, tengo cuello!!! mi cara cambió. Me dicen que estoy mas jóven.
Me entra la ropa mejor, me siento mucho más cómoda que antes, de mejor humor... y tengo un levante!!!! jajajajaja sí ahora todos me quieren dar XD
La única contra es que tengo muuchas estrías. Mi recomendación q cuando empiecen a bajar de peso vayan viendo eso para poder ponerse cremas y prevenir, porque por ahora no hay mucho que hacer por las estrías  Aaaa y la otra que me da mucha bronca es que me estoy quedando sin tetas, como que volví a cuando tenía catorce o algo así :P pero bueno no sé ya me compraré corpiños con push up y relleno que se yo.
Las dejo y la proxima busco fotitos mias o algo asi y me peso a ver cuanto fue el cambio.
Les mando un beso
y mil gracias por todo su aliento!!
♥Gor











8 comentarios:

  1. Hola gorda!! Enhorabuena por el bajón de peso!! me siento feliz por ti...

    Y lo de las bubis jajaja yo tengo miedo a que me pase eso.. pero bueno mas vale delgada y con pocas bubis, que gorda y con tremendas tetas jajaja!!

    pero otra cosa.. fue muy difícil de leer la entrada por las letras blancas.. no sé si soy solo yo!!

    Un abrazo muy grande Gorda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse, ahi cambie el tipo de letra para que sea más clara, cualquier cosa avisame. Beso

      Eliminar
  2. Te felicitooooo!!!!!!!Aprovecho para hacerte una consulta, vos decis que el lisopresol funciona? Hace cuanto que lo venis tomando? Te consulto por que ya voy por la segunda cajita y he notado cambios pero me da miedo que me pueda llegar a provocar algo malo a la salud. Te mando un besote enorme y me alegro muchisimo no aflojes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace dos meses mas o menos. Hacerte mal no creo es de componente naturales es como tomar un te de hiervas o algo así, igualmente si te hacen sentir mal o algo no deberías tomarla. A mí me ayudo con la ansiedad, para regular el hambre y aflojar la grasa.
      besos

      Eliminar
  3. Te felicito!
    Les cuento que empecé con el lisopresol hace una semana, y me sorprende ver como bajo todos los dias algo!!! La verdad es que da mucho aliento subirse a la balance y ver que el sacrificio sirvió de algo, y eso también ayuda a que una no se salga de la dieta.
    Vieron, en la pagina de liso, podes ir registrando tu peso, y te arma un grafiquito para que veas la evolución

    Mucha suerte para todas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola gor!!! Che, te re felicito por los kilos bajados. Si se nota en la ropa cuello y tetas entonces son bastantes!!! Yo no puedo decir lo mismo, no sólo no pude bajar sino que peor! Me engorde como cinco kg más! Y eso me pone peor. No me dan ganas de nada. Sólo de comer. Parece que siento hambre cada dos o tres horas. Hoy vi en cormillot que hay que comer cada dos o tres horas pero cosas de menos de 120 kcal entre comidas.Las colaciónes te ayudan pero yo me cebo y como de más. Me tengo que poner media pila!! Hasta la próxima!! Y vos seguí así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula y a todas. Hace un tiempo que sigo el blog, pero nunca habia comentado hasta hoy. Queria contarles que yo tambien tengo el mismo problema que todas aqui, y encontre algo que me da mucho resultado, me inscribi en los planes de Alco. No a las tipicas reuniones de grupo en algun centro en la ciudad, sino que hay un servicio que ofrecen que se llama Alco Virtual, la verdad al inicio estaba en la duda de si servia o no, ya que habia participado de los grupos tradicionales y la verdad no fueron de mi agrado. Pero la verdad esto no tiene nada que ver. Se paga $200 x unica vez y te dan acceso a un grupo en Facebook, ahi te proveen toda la información necesaria para que te pongas en tema, calculas segun peso, edad y sexo con un sistema de Creditos cuanto podes comer x dia, te dan un plan semanal y tenes que llevar registro de todo lo que comes en el dia, lo subis al grupo y un coordinador lo revisa, te da sus consejos, se arman chats para evacuar dudas, etc etc... Lo importante es que me esta dando resultado, en menos de un mes llevo casi 3kg bajados. Quiza no es la mejor epoca para empezar, pero bueno, mejor tarde que nunca. Se los recomiendo. Espero que les sirva, saludos!!

      Eliminar
  5. Hola! Que bueno lo de los jilos perdidos! Te felicito! Te pone de buen humor bajar de peso despues de mucho esfuerzo. Yo qusiera saber si el lisopresol me ayudara a bajar los 12 kilos de mas que tengo? M cuestan muchisimo bajar. Siempre baja 4 kilos y despues no puedo bajar maS y me deprime y vuelvo a comer. Y termino sintiendome muy malll. Me servira? Saludos!

    ResponderEliminar