LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Vergüenza

Hace varios días que pienso en escribir, estoy en ese momento en que hace tiempo me tire en un tobogán de circunstancias y me deje llevar hasta el fondo.
Pero estoy agotada, necesito de nuevo volver a armar todo.
En este último tiempo, me sentí sumamente criticada, y parece ser que todo el mundo sabe que tengo que hacer con mi vida. Pues bien, la única que va a decidir que hacer soy yo.
Porque la única que puede hacer algo con mi vida soy yo. 
Voy a volver con las cosas que me hicieron bien, y las otras que se vayan por donde vinieron.
Deje a mi chongo, que era una cosa muuy complicada, era de esas relaciones negadas, yo la negaba, el la tenía que negar, mis amigas sabían, el le dijo a un compañero de trabajo. Pero como que hacíamos que solo era una aventura y bla, pero me parece que siente cosas por mi, es como una calecita: es mejor que no nos veamos, te estraño, esta es la ultima vez, no puedo dejar de pensar en vos, tengo que pensar en las consecuencias, te veo y pierdo la cabeza. y bueh.. le dije: sabes que? me parece que ya no da, no te quiero ver más. Chau Adiós Para Siempre... bueno hasta el martes .. porque nos vemos los días laborales. Si si, si me mando una cagada la hago completa, en el laburo me lo vengo a agarrar.
Tema: La facultad. Creo que tengo que ir al psicologo. Tengo un temazo con el estudio. Ej. Mañana tengo un sr. Parcial y estoy escribiendo en un blog.. muy lógico lo mío. Yo no sé que me pasa, no sé porque hago eso en gral. en mi vida, osea quiero ser médica. Pero hago lo imposible para no lograrlo. Me gusta saber, pero no me gusta estudiar o no se si , no me gusta estudiar, pero por alguna razón tengo la necesidad de hacer cualquier otra cosa. Nada , todo esta desculado. 

Pero esto es un blog de "adelgazar" no de catarsis.. le podría cambiar el nombre a -la gorda con problemas psicologicos- creo que sería mas apropiado...
Con respecto a eso les voy adelantando que estoy en la onda de comer cosas mas naturales, sin cosas raras, recien ahora entiendo el valor de lo orgánico y artesanal. Tambien logré entender la frase de somos lo que comemos. Y que si ponemos los "Fit" lo sano primero, lo estético viene como consecuencia. Prometo la próxima, calculo que la semana que viene cuando termine con los parciales, contarles un poco que estoy haciendo con mi vida dietetica. Recomiendo: Food Hospital. Beijos, buena semana.



5 comentarios:

  1. Arriba Sol, aunque estés abajo es bueno saber que tenés ganas y fuerzas para subir y eso nadie te lo quita.
    Pensá en una terapia, en mi experiencia, sólo tenés que encontrar la adecuada para vos y un buen o buena profesional para que las cosas mejoren significativamente.
    Espero que de acá se te haga más cuesta abajo.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía, sabés que tenes razón, necesito un poco de apoyo profesional.

    ResponderEliminar
  3. http://princesasmoderadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Primera vez que te leo.
    Puede que estés necesitando una guía, un consejo, y lo bueno de los psicólogos es que no te dicen qué hacer, sino que charla va, charla viene, te van haciendo decir qué querés realmente y por dónde agarrar. Entonces sentís que es TU decisión por completo. Está bueno.

    Yo tmb soy de Buenos Aires. Y una gorda que entiende muy bien lo que expresás... Espero escribas pronto y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Perdón Perdón Perdón, estuve muuy colgada con los cambios en mi vida, quiero estar mas presente y no aparecer cada muerte de obispo. Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar