LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

viernes, 14 de enero de 2011

Buen día

Hola hola hoola. Bueno tuve una semana rara, fui al gym, estoy bajando de peso y estoy comiendo tranki. osea como menos y como ensalada y cosas de bajas calorías, frutas. siento que ahora transpiro mucho más y la temperatura del cuerpo también asciende rápidamente. en realidad me gustaría dedicarle más tiempo al gym, pero bueno ahora esa nos es una posibilidad.
Mi novio, con el que convivo, medio que me quiere mandar a la mierda porque cree que me estoy volviendo ana o algo así, todo porque no quise hacerme un sandwich de el peceto que él hizo, exagerativamente, la verdad que no tengo muchas ganas de comer, es más medio q me obligo porque sino después no tengo fuerzas y me siento mal y no puedo hacer mi rutina de gym.
Tengo muchas ganas de adelgazar, lo único que tengo miedo es de cansarme, y dejar. porque sé que me va a llevar mucho tiempo conseguir el peso que quiero. es la consecuencia de haber engordado tanto. lo que pasó es que nunca me di cuenta, nunca me puse a pensar huy ya no tengo que subir más, más bien era bueno, estoy un poco más gordita, nada más. pero fue cada vez más y más y más y ahora tengo que luchar mucho para reparar todo lo que hice.
otra cosa que me puse a pensar, es que nadie habla sobre las incomodidades de estar gordo. Uno cuando no se quiere poner pollera, más allá de sea como sea la pollera, con el calor, la transpiración, la gordura! uno se paspa. Es horrendamente vergonzoso nadie anda diciendo por ahí, - si, no quiero caminar más, porque me paspo-  OoH! changos! eso no le pasa a todos. también las manchas en la piel, eso tampoco sale en una revista, con el roce de las piernas, del jean y no se que mierda la piel se va poniendo más gruesa y oscura. Espero que cuando baje de peso eso se me vaya, tengo la piel bastante clara y queda horrible.
Imaginense! una noche trankila, donde solo se escucha la respiración de tu pareja y tuya, lo sabés todo esta dado para un encuentro romántico,  y ... CHAN!!! tu novio te dice, tenes oscuritas las piernas...
Y si .. me levanto y me voy a la pindonga. Son cosas ridículas que nos pasa a la gente gorda, y que nadie las comenta.
Bueno basta por hoy, los dejo tranquilos.
Muy buen fin de semana
Beijos Gor

3 comentarios:

  1. Hola ¿cómo estás? Me gustaría saber tu nombre real (porque me parece que "gorda" lo usas para atacarte un poco y no creo que sea ese tu nombre) o algún apodo que te guste. Vos me decís...
    Con respecto a la gordura: mi compañero es gordo y tiene los mismos problemas de los que hablás. Supongo que a él le afectan en diferente grado por ser hombre pero estoy consciente de que le molestan mucho. De todas maneras debo decirte que a mi no me molesta en lo más mínimo y creo que a tu novio tampoco debe de molestarle; la única razón por la que deberías querer bajar de peso es tu salud y tu comodidad, nada más ¿estás de acuerdo?
    Te diré que por el tema de la anorexia y la bulimia, son más los que hablan que los que saben y no hay que hacerle caso a cualquiera que tenga túnica blanca. Pero sí es cierto que es algo de lo que podés enfermarte sin darte cuenta, como el sida ¿viste? creo que hay que tener cuidado con eso. Por otro lado creo que es normal que, al hacer gimnasia necesites más energía lo que es igual a necesitar más comida pero de eso saben mucho más los especialistas que yo.
    Lo que yo te recomiendo es ver a un equipo de médicos especializados en sobrepeso. Nutricionista, endoclinóologo, dietista, etc. Para que puedan guiarte con tu dieta y tu plan.
    Uy, fueron muchas recomendaciones para un comentario pero bue... soy recomendona.
    Te sigo leyendo y te dejo un abrazo

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. En realidad no es asi, únicamente me dicen gorda las personas que realmente quiero. Al resto no permito que me digan asi porque, no lo hacen por cariño. Por acá es muy común decirle cariñosamente a la gente gorda, gordita, madre, negrita, osito y demass especies,
    Y no te preocupes q ya tengo fecha con el médico justamente para que me ayude a tener una alimentacion balanceada.
    Mi nombre es Sol.
    Muchas gracias por preocuparte.
    te mandoun besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva por acá y realmente me sentí tan identificada con las cosas que pusiste en tu última entrada que parece que las hubiera escrito yo misma (el tema del gimnasio, el tema de las polleras, de las piernas más oscuras, etc). La verdad es que todo este tema del sobrepeso es un karma.
    Yo termino de hacerme los análisis de rutina (hace 15 empecé con una nutricionista) y por suerte tengo todo ok.
    Eso quiere decir que por ahora tengo que bajar la grasa por cuestiones estéticas. Pero lo tento que hacer si o si antes que se transforme en problemas de salud...
    Besos y ... te sigo!!! P/D: Soy de Rosario - Santa Fe!!!, bastante cerca, no? jeje. Besiños.

    ResponderEliminar