LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

domingo, 23 de enero de 2011

Esperando

Buen díiia, bueno aca son como las doce y media del medio día pero mi día no comenzo realmente todavía.
Estoy complicada, la dieta, de cuidarme con lo que como estos días son un fracaso total, como lo poco que hay en la heladera, 0% light, como a cualquier hora, bueno un desastre total!

Estuvimos peleados unos días con mi novio, despues nos arreglamos, despues se le salio el brazo de lugar y tuvimos que llamar a la ambulancia, tenía muuucho laburo en la oficina, todo asi loco y convulsionado.
Pero estoy esperando que llegue el lunes que tengo mi cita con el gastroenterólogo, asique voy a estar mejor encaminada, por lo pronto hoy prepararé mis ropas del gim para la semana y esperaré, esperaré.
No me quiero ni pesar porque debo haber subido todo lo que bajé, un bajón atomico.
Besos Gor.

3 comentarios:

  1. Hola, desde hoy he comenzado a seguirte. Siempre nos pasa que cuando tenemos algún problema nos refugiamos en la comida, es algo que debemos tratar de cambiar.
    Que bueno que hagas ejercicio, ayuda mucho, además cuando nos salimos de la dieta gracias al ejercicio no se nota mucho en el peso.
    Creo que deberías pesarte para saber a que te enfrentas y si realmente subiste.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Martina.... mi idea, por más que te llevés flor de sorpresa, es que te peses, así sabés bien donde estás parada... después dale a full con la dieta y el ejercicio.... y cuando te vuelvas a pesar... te vas a llevar otra sorpresa pero mucho más grata.
    Besos.s.

    ResponderEliminar
  3. cuando tengas tantas ganas de comer en vez de comer cosas light, comete una manzana, un pepino, apio, zanahoria, .... al final no te engoradará tanto y te calmará las ganas de comer. unbeso

    ResponderEliminar