LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

miércoles, 5 de enero de 2011

Super contenta

si si estoy muy contenta 2 día desde que volví al gym!! estoy muy cansanda pero vale la pena, estoy transpirando como chancho!
 Si bien me está costando lo de la dieta, lo que decidí es ver a mi gastroenterólogo y preguntarle por un nutricionista que me recomiende para que ellos trabajen en conjunto.
Pero hasta tanto no lo vea, voy a seguir con mi rutina de ejercicio. Hago 20 min. de bici (me encantaaa) y le pongo muchas ganas, después hago abdominales y espinales y una rutina para piernas y brazos, que me dio el profe del gym.
Estoy comiendo más seguido y todo de pocas calorías, tengo que tener mucho cuidado con no comer, porque sino despues me quiero comer toooodo. igualmente trato de no torturarme mucho con la comida, porque sino tambien me voy al extremo de no comer nada. no esta bueno eso porque despues vienen los atracones y uno se siente taan mal después de eso que hasta te da ganas de vomitar, y eso no esta bueno.

Tambien estoy contenta porque me di cuenta que hay mucha gente como yo que lucha con su peso y quiere bajarlos y no se quiere ir al extremo de tener que odiarse, de darse asco, es horrible sentirse asi. Yo quiero quererme cada vez más!!!
Hay días en que me siento sola porque no hay nadie de mi familia, ni mis amigas que sea gorda. y no les cabe en la cabeza que me cueste "dejar de comer", de mis amigas a lo sumo hay alguna que esta medio rellenita pero nada más. Es dificil más cuando a la mayoría de mi familia ser gordo es desagradable, y a pesar de que se que me quieren, me hiere cuando son despectivos con otras personas gordas, porque yo también lo soy.
Bueno no importa. Lo verdaderamente importante es que quiero luchar y no importa cuantas veces me caiga, Me voy a volver a levantar!!
Besos Gor.

PD. alguien sabe como se hace para poner la regla esa que mide el progreso para bajar de peso. yo intente ponerla y me aparece detras del título o en vez de él. thanks

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!! por lo que veo lo llevas muy bien, sigue asi, estas haciendo un buen trabajo!!! y eso, hay que quererse para cuidarse y verse mejor, nada de sentirse horrible y machacarte psicológicamente, con buena actitud y ánimo todo se lleva mejor :)

    a ver si te puedo ayudar con la regleta del peso ^^
    tienes que pinchar en Diseño, después no le des a editar en la cajita que tienes el titulo del blog,
    pincha en la de abajo que pone añadir un gadget
    de los que te salen selecciona uno que se llama HTML/Javascript
    y ahí pegas el código de la regleta ^^

    si no te sale avísa! un besotee

    ResponderEliminar
  2. No sabés cómo te entiendo...

    ¿Cuántas veces escuché a mis familiares decir: "qué linda chica, lástima que sea tan gorda" refiriéndose a mí? ¿O a ellos discriminar a otros por gordos o gordas estando yo presente? Eso es muy triste.

    Me alegra que estés con buena onda. Eso es LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR. Seguí haciendo cosas para mantener bien el ánimo y la autoestima porque ahí está la clave. :)

    Muy bueno eso de "no dejar de comer" porque el metabolismo se hace más lento y no podés adelgazar. Lo ideal es hacer lo que estás haciendo, comer varias veces para hacerlo trabajar.

    Te sigo.
    ¡ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR!

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿cómo estás? por lo que se lee parece que estás con fuerzas ¿no? jeje me alegro.
    Es la primer vez que entro y me llamó la atención una frase tuya: "Lo verdaderamente importante es que quiero luchar y no importa cuantas veces me caiga, Me voy a volver a levantar!!" es muy inspiradora =D
    Pasaré por aquí seguido.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alegro de que estés tan animada.
    Bss

    ResponderEliminar