LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

viernes, 11 de febrero de 2011

Hasta pronto

Me voy unos días de vacaciones, y no quería dejar de hacer un post. Bueno, mis días siguen más complicados, me esta costando mucho el tema de dieta y gim. si bien no fui a gim porque tenia que hacer un par de cosas antes de irme, la dieta fue cualquier cosa.

Las cosas con mi pareja no van bien, y, tenemos esas cosas de que un tiempo estamos bien, despues mall, y pasa un tiempo y como nos extrañamos estamos bien, pero las cosas no se resuelven. entonces cuando vuelva tomare mi desicion de que hacer. me voy, te vas, o no se me ocurre una nueva opcion.
pero bueno tengo la determinacion de elegir lo que sea mejor para mi vida.
Trataré de cuidarme en el viaje, y caminar mucho.
Saludos a todos, Gor.

9 comentarios:

  1. Hola...
    Ten ánimo con lo de tu pareja. A veces estamos con alguien y las cosas no van bien...nos dedicamos a parchear, a dejar días por medio y cosas similares... A veces funciona, pero normalmente, no.
    Si no estamos bien con la pareja, hay que hablar y tomar decisiones.
    Ojalá te vaya bien, ánimo con la dieta y con la vida, somos dos flacas futuras, ya veo que pones fotos en el blog de cuerpos que desearías que fueran el tuyo. Está bien visualizarse delgada, eso ayuda en el proceso.
    Felices vacaciones!
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. En las vacaciones vas a poder pensar mucho mejor las cosas con tu pareja.
    Vas a estar relajada y no vas a tomar ninguna decisión mala.
    Vas a tener la mente despejada y te va a ayudar mucho.
    En cuanto a la dieta, acordate que estás de vacaciones, no te digo que te comas todo lo que veas pero tampoco vivas a restricción pura, vas a amargarte y nadie quiere eso en vacaciones.
    Solo come las cosas que haya con moderación y sobre todo pasala lindo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!

    voy a tomar en cuenta todo lo que me dijeron!

    besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mucha suerte en las vacaciones. Ojalá que puedan resolver los problemas que tiene. Te entiendo muchísimo porque a mí me está pasando lo mismo. Es muy triste pensar en dejar a alguien que uno quiere mucho... Pero vale la pena también luchar por alguien que uno ama. Así que mientras haya amor verdadero, creo que las cosas se pueden solucionar.

    ¡¡Disfrutá mucho!! :)

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  5. espero que se arregle con tu pareja y disfrutaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que pases unas buenas vacaciones. ESpero que seas feliz, decidas lo que decidas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes mucho de tus vacaciones Sol y ¡mucha fuerza! No te olvides de pensar en vos.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  8. hola! =D
    acabo de encontrar tu blog, y lo siento, pero (anque se que no vas a hacerme caso) estoy totalmente en contra de que quieras ser igual que las de tus fotos.
    Te lo digo porque yo podría ser una de esas, puesto que peso 50.75, y eso en un día con suerte... es decir, soy una de esas personas delgadas que tanto te gustan. Pero he decirtelo, que no se pasa nada bien siendo tan delgada. Nunca encuentras unos pantalones que sean de tu talla, porque todos te quedan grandes y no te marcan los muslos (principalmente porque no tienes) y menos el culo (que tampoco tienes). En bikini se te marcan constantemente las costillas, y a la gente eso le parece super desagradable, y eso que yo ya no estoy tan delgada y se me disimulan un poco más... no tengo caderas ni tetas... y tampoco tengo novio. y de hecho no lo he tenido nunca. Así que no te creas que por ser delgada vas a gustar más, porque te puedo asegurar que de todas mis amigas y yo, solo otra que es incluso más delgada que yo, y yo estamos solteras...
    No se cual es tu peso (ni tampoco necesito que me lo digas) y me parece genial que bajes de peso si te sientes mejor contigo misma, pero no quieras llegar a ese extremo, a parte de porque no vas a reconocerte... ;)
    yo solo te doy un consejo, de parte de una chica que lo que quiere e intenta es engordar =)
    un beso, espero que todo te vaya genial.

    ResponderEliminar
  9. La verdad te agradezco mucho por tu comentario, me parece genial!
    Yo realmente también sufro, mucho por mi sobrepeso, y también tengo problemas de salud, yo no necesito que se me vean los huesos, pero sí tener un peso saludable para mi estructura.
    también conozco chicas que tienen muy poco peso, y que las juzgaron y les dijeron cosas horribles.
    Cada uno tiene cosas diferentes para enfrentar y luchar, asi un se fortalece.
    saludos Gor XD

    ResponderEliminar