LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

lunes, 22 de octubre de 2012

Faltan poco para las fiestas

Estuve bastante bien con mi dieta. Fui al médico y me recetó algo para bajar un cambio, para poder dormir.
El fin de semana, aca en Arg. fue el día de la madre. Comí bastante, así que no sé, me tiene preocupada habré subido un poco, y encima hoy tenía un hambre feroz, debe ser que uno le da al cuerpo más comida y él se pone como loco y quiere más y más; así  que ya le dije, que no se te haga costumbre!! porque de acá hasta las fiestas, estamos a dieta!!
Parece ser que me voy a la playa este año.. bikini! y me falta taaanto para sentirme cómoda en un bikini OMG.
Otra de las cosas que estuve haciendo es ver un par .. unas decenas.. de videos muuuy interesantes que se los super recomiendo, más que nada porque a uno le hacen pensar sobre su propia dieta, su vida, sus costumbre, sus creencias sobre la comida, y en fin encontrar la forma más efectiva de bajar de peso.
les paso un par
Superskinni vs superzise
The truth about food
My big fat diet
Super slim me

está todo en ingles, no me fijé si hay subtitulados o algo.. pero fíjense.
Pasé de verlos para entretenerme a anotar cosas q estan muy buenas para tener en cuenta.

como por ej. la publicidad engañosa de galletitas y dulces que se promueven en base a que, tienen omega 3/6/9 o que tienen calcio, pero en realidad para llegar al porcentaje necesario de una dieta tendrías que comerte 20 paquetes, y tienen fibra.. pero tienen un 60% en azúcar. Osea nos están engañando!! lo que realmente tenemos que leer es la tabla nutricional y no los vistos buenos en verde que generalmente tienen, y te dicen -bueno no es tan malo comer esta margarina, ... tiene omega !- ... claro así como nuestro culo no va a dejar de crecer.
Por eso mejor comer productos no envasados, acostumbrarse a cocinar y si lo podemos comer como viene, mejor.
Hoy no actualice mi peso porque mi balanza se quedo nuevamente sin baterías ¬¬.

De a poco les voy a pasar la data que vaya encontrando.
Besos Gor





11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bien a veces me olvido de tomarlo. Lo que noto es que me baja muucho la ansiedad. No tengo ganas de comer cosas dulces que es lo que mas me tienta, pero es un todo, comer bien, hacer ejercicio. Acelera el "desgrase" noto como que la grasa se va soltando más rápido que sin tomarlo. Tengo mucho menos panza, y no es que hago 200 abdominales por día.
      No sé, probalo, una caja, y contame como te sentís.

      Eliminar
  2. Sí que pasa eso con los productos "ligth" creo que al final da lo mismo comer estos o los normales.. y como dices mejor remitirse a lo naturalito!! =D un abrazo fuerte Gordi!!!

    ResponderEliminar
  3. Uff, hay que tener tiempo o dinero para comer cosas sin procesar y sobre todo fuerza de voluntad para no caer en la tentación de los dulces. Se ve que vos estás con esa fuerza al 100% =D
    Ahora más que nunca tenés que pelearla por vos. uff suena trabajoso pero por lo que se lee, vos lo estás haciendo super bien Sol ¿no?.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  4. hola!! lei un par de post, me trauma mucho este temita, probe de todo, hasta me compre los electrodos, en un mes les comento como me fue!!
    por otro lado creo que tenemos que pensar q las hamburguesas, las pizzas, un asadazo con chinchulines, un salame con queso y cerveza, es VENENO PARA NOSOTRAS, hay gente que tiene permitido comer y no engordar y hay gente que NO TIENE PERMITIDO COMER ESAS COSAS, nos hacen MAL!!!!!!!!!
    tenemos que mentalizarnos que no es para nosotros, cmo los celiacos con las harinas, nosotras no podemos comer alimentos con grasas, ni calorias astronomicas. Luego de que bajemos de peso y estemos contentas como queremos, podemos comer MODERADAMENTE, no es necesario que saboteemos nuestro esfuerzooo!! pareciera que lo hacemos aproposito!
    bueno se me hizo largo el temita. besos a todas

    ResponderEliminar
  5. hola...es priemra vez que te leo y quiero seguir haciendolo :) yo tengo un serio problema con los dulces trato de no comerlos pero mi pololo me los compra y no puedo decirle "NO" a esa carita tan bella
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Es tan dificil seguir una dieta! pero por lo menos hoy arranque de nuevo.despues voy a ir a pesarme a la farmacia porque se me rompio mi balanza. Es frustrante escuchar a la gente diciendote que hagas dieta como si fuera facil y no lo es para nada,la comida es algo esencial es nuestras vidas es una de las peores adicciones que hay.Yo intento bajar pero cada vez que me pasa algo que me pone triste lo primero en mi mente es la comida! no se como lidiar con el tema de la comida..otro tema que me afecta es que no tengo amigas y me gustaria relacionarme con gente que pasa x lo mismo que yo....si alguien quiere ser mi amiga que me avise..
    GOR,me gusta tu blog y gracias a que lo lei decidi hoy retomar la dieta que habia abandonado hace 2 meses!. besos!!!!!!!!!! marisol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, me emociona mucho lo que decís. Es verdad la comida te genera una adicción terrible porque no es que uno deja de comer y ya.
      Yo me quedo con ustedes, juntas ayudémonos.
      Besito

      Eliminar
  7. Bueno, me quedo tranquila de que esta funcionando, obvio que no es mágico, hay que poner de una la voluntad de comer sano y ejercitarse, pero yo debería predicar con el ejemplo. Siempre fui gordita, pero después de mi nena (que ya tiene tres años) nunca más pude volver a mi peso de antes, y eso me mata.. Probé bastantes cosas pero si no te cuidas no te sirven Hay una que aquí no la venden, es europea, se llama turboslim cronodoce y dicen que es bárbara!! Mucho foro de gente diciendo lo buena que es! Son 28 días y tiene comprimidos para dia y para la noche que actúa reafirmando y tonificando mientras dormís. Estoy esperando que alguien conocido se vaya a Francia o España para encargar!! Peso mientras, probaría con nuestro lisopresol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escuché algo del turboslim, pero como era europeo ni me gasté, con el tema de la moneda acá esta muy jodido hasta para irse de vacaciones :(

      Eliminar
  8. Si, es verdad, pero si funciona realmente, valdría la pena. Ja. Estaba tomando una medicación que me dio el nutricionista para la ansiedad xq deje de fumar hace cinco meses y recupere los quince kilos que perdí antes y ahora abandone la medicación,y estoy trabajando en cómo combatir la ansiedad. Comencé a caminar una hora al dia y agarre la bici fija que junta polvo en el garage. Le puse pilas al cinturón de electrodos y también le voy a dar a eso. Todo xq ya viene el verano y cumple sean unos kilos se van a ver bien si no estan..

    ResponderEliminar