LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

lunes, 3 de marzo de 2014

Empezando la dieta

Buenaasss.
Así es, hoy empiezo la dieta. Me convenció un amigo, el bajó casi 20 kg. haciéndola.
Es una dieta cetogénica, como muy pocos carbohidratos y poca azúcar.
Mi idea es hacer dos ciclos que duran 10 días cada uno y ver cuanto bajé, y después convertirla en una forma de alimentación mas digamos vegetariana? ...ponele.
Mi idea es dejar un poco de lado todo lo que sea harinas y azúcares y consumir mas que nada frutas y verduras y cosas integrales. No digo que no voy a comer nunca más otra cosas, léase carne y panificados, sino que intentaré evitarlos.
La dieta esta que hago, es básicamente comer proteínas y grasas, al no darle carbohidratos y azúcares el cuerpo comienza a liberar los adipocitos, células grasas, para consumir esa energía. Son cuerpos cetónicos que vamos eliminando ... buen algo así, cuando encuentre un material mejor explicado se los pongo.
Cuestión que se libera y consume la grasa . Hay que hacer ejercicio y tomar muuucha agua.
Como vamos hasta ahora... hambre no tengo, osea me comi un muslo de pollo y un pedacito más de pechuga, yogurt, cafe, 3 marineras con queso, jamón y queso.. pero lo que me dijeron de ante mano es que iba querer matar por un pco de azúcar
Tal cual, en un momento sentí que me moría, me tome la presión y todo, pero nada que ver estoy bien solo que quería comer algo como una factura con dulce de leche...
Uno no sabe lo que quiere hasta.. que te lo prohíbe una dieta. :D
Pero se me pasó y ya me siento super bien. Asi que veremos como sigue esta cosa.
Esto se que no es para hacerlo toda la vida, tampoco me hace gracia comer tanta carne, solo lo voy a hacer para bajar esos kilos que realmente me estorban y después tener una alimentación que yo creo más sana.
De mi vida, el laburo una cagada, no quiero laburar más, amores pff, al ocupado, le estoy dando el olivo, ya no me mueve nada, me di cuenta de que me da un beso y no siento naaa de naaa, tengo un amigo que me visita de seguido, pero solo somos amigos y ninguno de los dos quiere otra cosa, hoy viene una amiga a vivir conmigo, espero que salga todo bien lo de la convivencia, ya tengo mis vacaciones organizadas.. brazil lalalalalalal (esto es lo unico que me pone feliz) por el resto estoy bastante desganada y gruñona, por eso lo de la dieta a ver si me cambia la onda.
Les mando un beso
Muy buen comienzo de semana!!!

3 comentarios:

  1. ahh braziiiil jaja que bieeen...
    ánimo nena, dale tiempo a la dieta para que te cambie el humor, ya verás que en cuanto comiences a ver resultados te motivaras aun mas... un abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. Me identifico un montón con vos... Me encantaría que pases por mi blog estos días que estoy empezando nuevamente la dieta. Ojalá podamos charlar más porque por lo que te leí me parecés super similar a mí jajaj. Nos vemos!!

    ResponderEliminar