LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Siempre se vuelve

Bueno como creo que a todos los "dietistas crónicos" les pasa vuelvo a las andanzas dietísticas.
Este año fue una cagada básicamente, todo un desastre, deprimida y demás cosas oscuras. Estoy en la etapa de querer salir de eso, de replantearme que quiero para el resto de mis días, de no saber que carajo quiero..si si estoy medio puteadora.
Bueno en fin, no se lo que quiero, pero lo quiero ya.
Una de las cosas que tengo claro es que quiero bajar de peso, porque cuando estoy mas cerca de mi peso (cosa que nunca llegué) siempre se siente muuuuuuy bien.
Quiero esa sensación.
Entonces buen, acá hablamos de dietas y esas cosas .. ya me haré un blog de catarsis que nadie leerá.

Hace cuatro días empece con la dieta cetogénica.. si otra vez,
había bajado bien la otra vez, no la terminé porque soy una carboadicta.
Es moooy difícil dejar, o comer muy poco, carbohidratos, osea mi idea es consumir carbos pero no de cosas procesadas.
Actualmente es como que estoy en una etapa que estoy "saliendo" osea hablo con gente para salir y después me hago la boluda y no salgo, y uno de los mambos que me lo impiden es que siento que soy una heladera mamut. También tengo dos casamientos y como viene pasando seguido de que no subo fotos mías y no permito que mis amigas posteen fotos, no quiero ir a un casorio y tener de recuerdo de ese momento mi papada en primer plano. y no jodan con que hay que aceptarse como uno es y esas cosas, porque si sos una masa amorfa sin cuello no vas a querer tus fotos por toda la web así. Es superficial, pero bue es lo que hay y a todos nos preocupa vernos bien.
por otro lado estoy teniendo muchos granos y bajas defensas y no se si porque estuve muy depre o que mi alimentación que es casi 0 carne me estaba matando. La verdad que preferiría no comer carne pero mis reemplazos no me estaban funcionando. Ya veré como me las arreglo luego.
En fin cuarto día de dieta y no la paso tan mal, lo que más me cuesta son los desayunos  que no puedo comer nada con harinas. No tengo hambre, para nada.
estos días lo que si tuve fue muucho sueño. Eso es lo único.
y de a gramos voy bajando cosa que hace que no abandone. Es re loco comer como una cerdita y bajar de peso igual, osea cuatro dias y ya baje 1.6kg. (sin hacer un carajo). vaamos los pibes!
son dos meses de dieta y a continuaciooon les digo como van los primeros diez dias.

Tramo I (10 días)
-No harinas, alcohol, leche ninguna, frutas, azúcar, salsas.

Sí comemos
carnes de todo tipo y pueden tener grasa.
huevos
jamón, fiambres, salame, salchichas..
verduras de hoja verde (solo crudas, lechuga, perejil, acelgas, espinacas, berros, ..)
medio tomate por día
queso de todo tipo, mejor si son amarillos y duros. los blancos tiene mas HC
yogurt descremado
crema de leche
gaseosa dietéticas, café, té, mate. Sin Azúcar.
sacarina,nutrasweet, edulcorantes, stevia..
mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal pimienta, limón.
gelatina diet
aceitunas
mani

de esto comé lo que quieras
al 3 o 4 día morís por algo dulce, AGUANTAAA!!! que dicen que ahí comenzás a usar la grasa realmente, dejando a tus músculos en paz, cosa que no hacen otras dietas donde perdés masa muscular en vez de grasa.
no te sube el colesterol, que es lo que uno piensa por lo de las grasas y los fiambres, y te lo baja siempre y cuando NO comas las cosas que no están permitidas.

ahhh y pesate antes.. sino no tiene gracia.

bueno prueben nadie va a morir.. creo. y sino consulten con su medico

yo la retome porque salio un estudio que publicaron en el diario.. bastante convincente que servía y que los q bajaban podían mantener el peso. bueh me convenció aparte de ya haberla probado un poco. si les interesa me dicen y saco fotos de lo que voy comiendo para mostrar que como como... mamut no porque creo que era hervíboro ... pero imagínense un animal gordo voraz y carniborísimo.

beijos y nos estamos hablando









No hay comentarios:

Publicar un comentario