LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

lunes, 18 de octubre de 2010

Nuevo Comienzo?

Wow hoy se me pasaron mil cosas por la cabeza, y entre ellas, y bueno a ver que es un blog, y por error empecé a armar uno.
Un montón de veces leí a gente, chicas, que contaban como era su vida, con el tema del peso.
Algunas muy voladas, otras muuuy depres, otras tantas super anas y otras que aceptan su gordura.
Pero yo siento que no pertenezco a ninguna de esas "categorías".
Primero y principal, soy gorda, no me gusta serlo, pero tampoco me detesto, bueno si, algunas veces; tengo 24 años, soy de Ciudad Aut. de Buenos Aires, Argentina.
Hoy es el nuevo comienzo para verme en una nueva carrera, carrera para bajar de peso, no empecé una dieta estricta, pero comi ensalada y medio sandwich de j y q, volví al gym, y en ayunas me mandé dos capsulas de lecitina de soja y no comí ni una sola galletita, cosa a la que soy adicta.
Tengo gran conficto por el peso, vengo de una familia en la que todos son flacos y encima que les desagrada la gente gorda.
En poco tiempo se vienen las vacas, pero por ese lado no me anima mucho ir de viaje.
¿Que harías para bajar?
¿Que haría yo para bajar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario