LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

martes, 19 de octubre de 2010

...Pero duro poco

que horror, un día me duro la voluntad. soy yo la única que la determinación le dura un día???
hoy tenía mucho laburo y al final me quede sin ir al gym, entonces ya que estábamos, me comí un pollo con salsa de mostaza y ensalada (también con un poco de salsa llena de grasa)
Será que mi destino es tener un salvavidas de por vida, como en la gente católica, que carga su cruz, yo cargo con 15kg de grasa.
Por las dudas me dejo la mochi en el job, a ver si se me ocurre mañana ir, así no tengo excusas.
que triste que es vivir de excusas, uno las tiene que inventar, convencerse, y tiene que ser creíble porque nosotros mismos nos lo tenemos que creer.
Se me ocurren vaarios ejemplos de personas que viven de excusas, de esas que no son nada creíbles. Pero uno de lo único que se puede ocupar es de uno mismo, verdad?
Todo depende de mí, ... es como la cara de una misma moneda, esta buenísimo, porque no tengo que esperar nada externo, no dependo de nadie, pero al mismo tiempo conozco mis tendencias y depender de mí tampoco es seguro que las cosas cambien.
En fin ahora no se me ocurren hacer las boludeces que a veces se me pasan por la cabeza,  como comprarme una faja de esas del Dr. Rey, capaz que puedo lograr. Sin mas boludeces por hoy.
Saludos
Gor

No hay comentarios:

Publicar un comentario