LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

martes, 17 de mayo de 2011

Me Asuste

Hace un ratito me subí a la balanza y decía 74.7 , me asusté y me saque todo lo que tenia encima y me volví a pesar, ya que le cambie las pilas por unas nuevas tendría que funcionar bien. me volví a pesar y decía 72. no es lo que esperaba, pero es mejor que 74.7. igual como que me doy cuenta que con lo que hago no basta
o bien no le di mucho tiempo para que funcione. Planeo mañana ir al gym otra vez, estoy tratando de ir todos los días, laborables, y lucho mucho con eso, nega todavía me sigue persiguiendo. voy a intentar no comer galletitas! o pan o cualquier cosa que acompañe al maldito café. No entiendo todavía como es que no puedo dejar de comer algo con el café. cómo no puedo cuidarme mas con la comida?. Porque evidentemente en eso estoy fallando. me baja que no haya bajado mas.
Me parece que voy a tener q anotar lo que como, así veo en que estoy fallando. ahora también va mi gor al gym, me re cagó yo quería ser una diosa y lo que logre es que viniera él también. jajaj re forra. pero bueno me da bronca porque se que el va a bajar mucho mas rápido que yo.
No me queda más que perseverar.
Besos Gor.

que patético perdi solo dos k y supongo que deben ser agua. :-( Buuu

3 comentarios:

  1. Lo de comer algo con el café, eso es una gran tentación. Vas a tener que probar con cambiar con algo dietético y feo, como las galletas de arroz, a la larga, de cansarte de comer siempre lo mismo y que sean tan feas, vas a tomar sólo el café.
    Otra cosa, por un lado es como vos decís que te acompaña al gym, pero mirale el lado bueno, que cuando te falte fuerza de voluntad para ir, te puede llevar medio a la rastra, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol ¿cómo andas? No te preocupes por la balanza, lo bueno es que estás haciendo ejercicio y cuidándote, lo que diga la balanza es aparte ¿ok? Me alegra que estés yendo al gym todos los días, eso es muy bueno =D y además que te esté acompañando tu pareja es mejor por lo que dice "MJ": pueden darse ánimos mutuamente y compartir también esta desición. No lo tomes como una competencia porque podés arruinarlo ¿ok? disfrutá de compartir este emprendimiento con tu gordo y listo =D
    Ah, y acordate que es mejor comer un bocado saludable cada 2 o 3 hs que no comer por muchas horas. Bueno, supongo que estarás ascesorada por tu nutricionista pero solo te lo recuerdo ¿ok?
    Bueno, te dejo un beso.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. gracias por las ideas! igual él no me acompaña porque vamos en diferentes horarios por el trabajo. y si en realidad no lo tendría que tomar como una competencia, pero él es muy competitivo y me lo hace sentir así.
    besito

    ResponderEliminar