LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

lunes, 20 de agosto de 2012

133 si o si

Hoy estoy a la espera de que nazca un sobrinito postizo. Estoy muy ansiosa! realmente quiero que tenga un parto muy feliz. y estuve orando por ello, y en ese momento también pensé en mí, es inevitable aquietar mi mente, soy de esas personas tranquilas pero que tiene una tormenta de pensamientos.
Sigo en esa nebulosa de no saber que hacer, de boicotearme, de hacer lo q no debo, de deprimirme, uff de comer muy mal.. pero algo que se es que lo voy a intentar una y otra vez no me importa cuantas veces caiga.
Hoy estoy lavando todo para tener una semana de gym a pleno, estoy viendo que cosas necesito comprar para alimentarme bien, limpiando la casa para mejorar mi ambiente, me cuestaa doy muchas vueltas y lo que me llevaría dos horas ya van dos días ajaja que patético, pero bueno como dije no me voy a dar por vencida. Este año sin falta voy a concretar el bajar de peso, el concretar los objetivos de mi práctica y resolver el tema de la pareja. Suerte que tengo una fe que me permite avanzar siempre y creer en mi potencial, a veces me siento medio loca hablando de fe, porque muchos creen que ser practicante de cualquier religión te hace volado, fanático o fuera de la realidad, y la verdad que no es así es justamente lo que me hace mantenerme con los pies sobre la tierra. 
Les dejo una frase y fotos que no se si ya las puse, en fin enjoy!!
Besos la gorda.

"No es prudente suponer que un día todo resultará. Lo importante es el ahora. Si no actúas completamente ahora, no podrás esperar nada en el transcurso de tu vida"     Daisaku Ikeda.










1 comentario:

  1. Me gustó la frase y la actitud; a ver si se me contagia ;)

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar