LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

viernes, 10 de agosto de 2012

Ayer 9/8/12

(No me andaba internet ayer pero necesitaba descargar así que lo escribí y lo pego hoy)


Hoy fue un día realmente difícil, complicado, malo, gordo y feo.
Se que debo estar medio trastornada por las hormonas y eso, pero no lo puedo controlar.
Pasé de despertarme a las dos de la mañana y recién poder dormir a las 5 a quedarme dormida, hoy eso me paso me desperté a la hora que ya tenía que estar tomando el colectivo/bus, me morí de sueño todo el día, estaba muy malhumorada, la gente tenía un millón de problemas, hubo un pibe q para pedirme lo q necesitaba parecía que estaba subido a un caballo de bronce, que con el humor que yo tenía hoy, lo hice bajarse corto y llano.  Y se me ocurrió que me quería comprar una pollera negra…. … .. para que???? Me probé como 6 una me quedó más o menos, después vi un lugar que tenía ofertas intenté comprarme un jean, porque tenían la marca que uso… no había mi talle, me probé el más grande que tenían y me quedaba suuper ajustado, después encontré uno de esos lugares q tienen cosas baratas y medio chotex y ahí me compre el último pantalón que había de ese talle, si ESE talle, el 48. Cuando volvia pensaba, en mis piernas, en que no me había dado cuenta cuán grandes las tenía, que están blandas, llenas de celulitis, bueh en fin horribles, entonces pensé para qué carajo me compre esa pollera si voy a estar horrible! Porque osea soy muy baja para tener las piernas tan gordas y encima son como flanes. Para colmo hoy se me hizo tarde para ir al gym. Mañana hay una reunión en el laburo al mediodía asique tampoco voy a poder ir. Estoy muy deprimida. Cada vez que me veo estoy más gorda. Y claro yo no me daba cuenta porq en casa no tengo espejo de cuerpo entero, y como hace frio uso un tapado largo negro, pero habrá sido que estoy ree gorda. Y también me di cuenta que él último número de las casas de ropa “normales” son 48.  El jean que me había regalado mi novio son 28 que creo o espero que es como un 38… igual son como 5 talles menos. Oseeeaa WTF! Ese jean no nunca me va a entrar. Sinceramente me gustaría ahogarme en una Burger extreme doble con bacon papas y gaseosa!! Y morir. Y listo. XD es tanta la negatividad que tengo que hasta me da risa.
Realmente no se como seguir, pero bueno no me queda más q para adelante.

Besos Gor, más gorda que nunca.



PD. Hoy no fue mucho mejor me fui con la pollera remeras superpuestas medias negras y zapatillas de lona al trabajo, y mis compañeros se burlaron de mí, por las zapas, a mi me gustaba lo q tenia puesto.. pero después me sentí una estúpida y encima tuve que volver a mi casa caminando.. no les puedo explicar como me siento.
besos Gor






1 comentario:

  1. Hola como estas? Buscando informacion sobre el lisopresol, encontre tu blog, me podrias contar sobre si da resultado y como lo vas llevando?? te dejo mi mail, nanuchiis@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar