LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

jueves, 4 de octubre de 2012

Solo 88 días.

Buen había escrito un choclo pero se me borró todo ¬¬.
Creo que empecé con 150 y ahora solo me quedan 88 días.. WOW y encima peso lo mismo o más.
Estos días estuve pensando mucho en mi autoestima y en lo terrible que es que durante toda mi vida luche por mi peso, incluso cuando creo ahora, que no lo necesitaba.
Es una mochila taaan pesada, sufriendo siempre por lo mismo.
Mi baja autoestima también influyo negativamente en mi relación, y la de mi pareja tampoco ayudó.
Es una lucha de todos los días, de cambiar los hábitos de decir por esto no voy a anular todo el trabajo que estoy haciendo?
A mi me cuesta muucho, me siento como en una batalla constante. Hoy tenia que pasar por el Burger, y ya desde ayer pensaba en pasar y comprar un menú, hoy pensaba mejor me compro uno junior, y cuando estaba yendo, (antes me comí mi vianda para no tener tanto hambre), pensaba en lo difícil que  es avanzar en  este caso, cuánto tengo q hacer para bajar un solo kg, es una tortura!!, entonces pensé por una hamburguesa voy a borrar todo lo que me esforcé esta semana?? y seguí de largo.. y cuando volví seguí de largo de nuevo y no compre nada por el camino tampoco. cuando llegue de nuevo al trabajo me convidaron una manzanita y luego tome un café. Creo que es eso, acostumbrarme que eso no es para mí. Que tampoco voy a morir si como algo de eso que yo llamo rico, pero que me suman un día mas que tengo que luchar asi de esta manera. Como dicen - Aceptar es fácil, Mantener es dificil-
Bueno ya ni me acuerdo que más había escrito. Les dejo foto de mi vianda de hoy, Zapallitos rellenos, 2 rellenos de .. zapallito y ricota con una feta de queso... Rico, pero poco. El lisopresol me esta ayudando mucho con las ansiedades la verdad que salvo cuando tengo una enorme hamburguesa en mi cara, no tengo muchas ganas de comer porquerías. Les dejo fotos de las pastis también.
Besos totales!! /m/





2 comentarios:

  1. hola guapis tienes algo en mi blog pasate
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que sería divertido tener en una pizarra imantada o algo así con unas hamburguesitas que puedas colocar cada vez que triunfás frente a la tentación... digo, irle por la positiva en vez de por la negativa ¿no?
    A mi me cuesta no "torturarme" psicológicamente cuando "fallo" en algo pero bue' lo compenso con un mecanismo de "no te escucho lalalala" a los pensamientos negativos, después de varias veces funciona y la "vocecita maligna" se cansa ;)

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar