LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

lunes, 12 de noviembre de 2012

49 días nomás.

Faltan sólo 49 días para fin de año, que nos ponemos, con quien festejamos, que comemos  que tomamos, quienes ya no están y quien me gustaría que estuviera.
Tantas cosas, empiezan los balances y a pesar de que no hice tantas cosas en mi vida como el año anterior las cosas empiezan a cambiar, o a quebrarse, a veces algo tiene que ser demolido por completo para comenzar con algo nuevo.
Mi fin de semana fue de terror, no por la comida, sino porq estaba realmente deprimida. Me sentía muy sola, otra vez. Extraño poder estar con mi ex. Mi familia tienen problemas entre sí, entonces no me dan ni bola, y la verdad que cuando están asi yo tampoco quiero verlos. También tuve uno de esos ataques de que me siento horrible, vieja y gorda, entonces no quiero ni siquiera ir a comprar. También me sentía mal de salud, que creo q era por estar tanto tiempo acostada mas que nada. En el laburo las cosas no andan bien, yo me enojé con mi jefe, porque él se enojo conmigo en vez de con quienes realmente se tenia que enojar. La plata que me pagan es muy poca, pero como está la situación afuera tampoco me puedo arriesgar mucho, siento que no puedo progresar como me gustaría. Mi casa es un asco. Y nada, buen, toodo mal.
Pero empezó una nueva semana, y como planeo seguir viva por muchos años más, tengo que decidir o vivir una amarga vida, o seguir intentando ser feliz. Si bien hoy me quede dormida, llegue antes que mi jefe y después al medio día fui al gim y como todavía no tengo las pilas para mi balanza me pese ahí con ropa y todo peso 68.100kg!! Muy feliz. La conclusión que saque todo el fin de semana que vi varias decenas de videos y No podemos pretender bajar en tres meses lo que subimos durante años. No puedo pretender pesar lo mismo que cuando tenia quince en cinco meses. Es ir de a poco y cambiar el estilo de vida, la forma de pensar con respecto a la comida, sino nada va a cambiar, porque tenemos esa cabeza de gorda.
Hay algo que me gustaría que intentaran que es anotar lo que comen, toodo lo que comen, para darse cuenta que es la tendencia que tenemos para fallar en las dietas, yo por ej. la única falla q tiene mi dieta es la galletitas y cada una que como tiene un montón de cal. Y si no se dan cuenta que es miren la serie Secret eaters que son personas que por ahí cocinan comidas muy sanas y realmente no ven que otras cosas están comiendo que los hacen engordar.
Les dejo unos tips que me quedaron de ver los videos.
  • no hay que comprar con hambre, porque sino uno compra comidas con 4 veces más grasa y 3 veces más calorías. 
  • las calorías de las bebidas con alcohol no vienen del azúcar sino del mismo alcohol. 
  • 7cal por gramo alcohol 
  • mejor la cerveza light o libre de alcohol, que en realidad tiene alcohol pero en menor cantidad. 
  • Weekend binger: cuando uno quiere bajar de peso, es mejor comer bien toda la semana inclusive el fin de semana. Cuando tenemos por eje. un sábado o domingo de permitidos, generalmente comemos el doble que consumimos durante TODA la semana. osea conservar una buena alimentación inclusive los fines de semana. 
  • Tea time treats: esto es lo que yo hacía, comer muy poco y tomar varias veces al día café con algo dulce, algunos comen barras de chocolate, galletas, galletitas etc. a veces esos dulces tienen más calorías que un almuerzo de bajas calorías. y uno los come regularmente porque necesitas que el azúcar te levante un poco por no haber comido bien antes. el tema es que uno no esta comiendo los alimentos correctos sino grasas y azúcares y ningún nutriente. 
  • el aceite de oliva, aunque es mejor nutritivamente hablando, tiene el doble de cal que la manteca en la misma cantidad.
Bueno espero no haber aburrido mucho
Saludos Gor
Será mucho pedir tener un cuerpo así ??? XD

9 comentarios:

  1. Venga mujer...animate y a tirar para adelante.
    voy a hacer a partir de hoy lo que tu dices..apuntar todo lo que como.
    un besito muy gordo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! venis muy bien con la dieta, lo que pude ver buscando info del lisopresol, pero segun comentarios por aca, no funciona. yo subi 30 kilos en mi embarazo, y mi bebe tiene ya 20 meses, y no logro desprenderme de esos kilos, empiezo dietas y luego me aburro, es un bajon cuando se tiene marido flaco aunque el engordo 26 kilos desde q nos casamos pero yo no logro ser constante con la dieta, voy a seguir tu blog ya que me animo mucho para re-comenzar la dieta!!!
    un beso enorme y arriba ese animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo q no soy la unica en ese estado de animo bajon por la epoca del año y las circunstancias de la vida!!! igual debo decirte estas en mi peso ideal asi q te odio un poquito!!! (un poquito tb te admiro y mucho te envidio!)Pero hay q seguir adelante a pesar de todo xq no queda otra y xq si nos dejamos llevar por la nube negra q nos rodea todo el esfuerzo hasta el momento lo mandamos por el inodoro!!! Asi q animos xq si algo he aprendido en mi corta vida es q si la vida te da la espalda es mejor tocarle el culo o quizas tal vez comerle la boca!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Reina! me encanta tu blog!, ojala leas todos los post que te hacen, te tiran mucha buena onda! asique nada de andar deprimida x ahi!!
    Sabes te voy a dar un consejito que yo lo aprendi hace un año atras. Te cuento un poco antes mi situacion... baje casi 30k hace 5 años y me mantuve muy bien fui a Dieta Club del Dr. Cormillot. Ahi perdi mis 30k y aprendi a comer sanamente... con el paso del tiempo se me asimilaron varios habitos buenos, pero no habia logrado llegar al peso que queria 60k! me estanque en 70k estaba muy contenta con mi nueva YO! XQ PODIA COMPRARME TODA LA ROPA QUE QUERIA Y ME ENTRABA!!! igual seguia renegando con esos kilos demas y hacia miles y miles de cosas... hasta que el año pasado tuve un golpe muy duro con un familiar y asi como por arte de magia... volvi a recuperar mis 30k.
    Que te quiero decir con esto... celebra cada pasito que des, cada kl, cada gr. que bajes, no estes mal, quizas vos no te encuentres en una bikini.. pero seguro todas tus amistades de dicen lo delgada q estas y lo bien q venis.. ES XQ SE TE NOTA NENA!! bien x vos!! asique quizas es tu mente la que no esta preparada para una bikini... tu cuerpo si!
    Siempre con la frente en alto Reina! vos podes!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por todo el aliento! leo todo lo que ponen, a veces yo no tengo nada para agregar a lo que ya dijeron, pero es buenisimo conocer diferentes experiencias asi uno puede probar nuevas cosas.
      Yo pienso que el pasado ya no lo podemos cambiar e intento generar las causas para un futuro mejor. Es desde hoy en adelante!
      Besos!

      Eliminar
  5. Solcito, no te pongas triste, estás haciendo las cosas por vos y solo por vos ¿qué más se puede pedir? sos un ejemplo. Seguí metiendo pa'delante, vas a ver que un tropezón no es caída.
    Ah, una cosa: ojo con eso de andar midiendo calorías, no sé bien cómo es lo del aceite de oliva pero muchas veces me he encontrado con información que está errada o simplemente incompleta. Por ejemplo que cuenten las calorías de un alimento frito pero luego no lo aclaren y esas cosas. Fijate si las calorías del aceite de oliva son calorías vacías o no. Esas cosas cuentan.
    Arriba y a seguir mejor nena =D

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  6. hola,me encanta tu blogpero al final,¿te sirvio o no el lisopresol? lo quiero comprar pero no quiero tirar plata,esoty haciendo pilates + bici eliptica,eso me ayudo mucho con el dolor de espalday me esats achicando ,o bueno, dando forma a mi espalda pero....la panzota que tengo es antiestetico totalmente!!!peso 97kilos pero es como si estuviera todo concentrado en mi abdomen,asi que es por eso q quiero saber si vale la pena o no comprar el lisopresol. Beso y exitos para tu proximo 2013.

    ResponderEliminar