LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

martes, 9 de septiembre de 2014

7 dias de dieta cetogenica

Holaa, bueno les  comento como viene la cosa.
*No sufro de hambre.
*Me siento bien.
*Mucho sueño. (que creo que también se debe a que deje de tomar vitaminas y estoy tomando menos café)
*Las ganas de comer panes, galletas , alfajores, etc. son muy manejables, pensé que iban a ser peor.
Mas que nada en las mañanas extraño comer algún pancito o algo así.
*Es una dieta cara $$$$, por lo menos acá sale bastante las carnes, fiambres, quesos, y a decir verdad yo como bastante.
*Lo bueno que todo se cocina muy fácil, que si no traigo mi vianda al trabajo puedo conseguir fácil lo que tengo que comer y cuando voy a la casa de alguien no sufro porque todos tienen aunque sea un paty,
*De a poquito las piernas me están adelgazando (osea tengo unas piernas enoormes, lo mas gordo de mi cuerpo).
*No voy tan seguido al baño.

Lo genial que me parece de esta dieta es no tener hambre, casi no tengo ansiedad, y bajo sin hacer un carajo!
hasta ahora voy bajando 3,3 Kg. Estoy contenta. todos los días bajando un poquito y va sumando.
Estoy pensando que por eso a uno le dicen que cuando come carne no tiene que comer papas o hidratos. Claro! es la combinación! ... deberían habérmelo enseñado de chica.. me hubieran ahorrado muuuchos problemas. o capaz que ya lo sabía pero se me fue de la mente.

bueno el día 10 vuelvo con el segundo tramo :D
Beijos gordales


No hay comentarios:

Publicar un comentario