LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

jueves, 11 de septiembre de 2014

9 días de dieta cetogénica.

Hello! bueno hoy escribo porque estoy contenta nomás. :D
9 días y llevo bajado 3.9kg. para mi es asombroso.
Tengo que aflojarle un poco al café que estoy tomando muucho. Pero estoy bien.
Es como si viera cómo se derrite la grasa de a poquitito. Vieron como cuando uno adelgaza bastante y se nota como que los lugares que tienen mas grasa (panza y piernas) quedan como mas flojitos y como desgranados.. bueno eso me pasa. Ayer no tenia ni fiambres ni queso para comer entre comidas y me dolía un poquito la cabeza.. y tome demasiado café. Hoy voy a comprar para comer en la oficina y comeré un yogurt también a media tarde.
No les puedo explicar lo que siento.. me subo a la balanza, sin expectativas, por la mañana, y voy adelgazando unos gramos cada día. Cualquiera diría que casi cuatro kilos los baja cuando va al baño pero para mi ir bajando de a poco y sin sufrir es Fucking Magia!!!
Asique sii te voy a seguir hasta el final Ceto!!
Chaucito HC!

También quería comentarles que estaba con muchos problemas de piel, como acné, cosa que ni en mi etapa puber tenía taan asi. Era un desastre por momentos ni el maquillaje lo cubría. Fui al dermatologo y yo unos días antes había dejado de tomar vitaminas, centrum, y se me esta curando la piel! me dijo que cuando tenes exceso de vit, las glándulas sebáceas se sobre estimulan y te saca acné. Por eso ahora tengo que hacer un tratamiento con cremas geles y demás cosas, que me salen un huevo por tomar esas cosas. Nada quería comentarles porque por ahí ustedes les pasa algo parecido.
Beijos cetosos!!















2 comentarios:

  1. 4 kilos esta perfecto! te felicito de verdad :)
    Si sigues asi pronto cumplirás tu meta, un abrazo, te sigo.

    ResponderEliminar