LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

lunes, 30 de julio de 2012

-154

Buen, hoy tuve médico, y en el camino estuve pensando en porque nunca puedo bajar bien de peso, lo pensé pero todavía no tengo la respuesta, se me ocurrió ir a un grupo de ayuda, miré un poco pero por un lado son para obesos, y por el otro se hacen en parroquias, que la verdad no me gusta ir a esos lugares.
También pensé en llamar a mi psicóloga y decirle que estoy bien pero que quiero bajar de peso.
y después me puse a pensar en que en realidad nada va a cambiar si yo no hago el esfuerzo en definitiva, soy yo la que tienen que hacer ejercicio, dejar de comer porquerías y cambiar definitivamente.
En fin eso es lo que realmente funciona.
Pasé por los lugares que más tiendas de ropa hay, todo con descuento, quiero tooodo. pero se que más de la mitad no me lo puedo poner. Entonces opte por no gastar plata al pedo, y comprarme un par de ropas para hacer ejercicio, porque por ejemplo hoy no tenía pantalón para ir al gym. entonces invertir en cosas que  van a hacer que pueda disfrutar de lo que realmente me quiera poner y no sentirme ridícula como la mayoría de las veces.
Hoy me di cuenta de que baja autoestima tengo, importante, es como que siento que cada vez que alguien dice algo malo por la calle, pienso q lo están diciendo de mi, jaja re loca la mina, o que si hay alguien que se ríe, en especial solo, se están riendo de mi.
Ya no quiero sentirme así. Ya no quiero sentirme pesada, pasada y panzada. Cuando pienso en 154 días parece tanto pero cuando pienso en meses es tan poco.
Bueno un poco de lo mismo de siempre, espero poder pasar esta barrera.
Besos Gor





No hay comentarios:

Publicar un comentario