LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

martes, 10 de julio de 2012

Empezar de 0 ¬¬

OOOOOOOMG!!!
Me decidí a empezar de nuevo, esta vez no quiero fallar.
y bueno empecé el día con un desayuno de leche con café y dos rodajas de pan de salvado con mermelada todo sin azúcar y q se yo. .. pero...
CHAN vino mi compañero desde Misiones, con Chipa. ¬¬ una de mis comidas favoritas de ese lugar me comí un par, y después las saqué de mi oficina porque sino me iba a comer muchas más, no siento mucha culpa porque bueno, eran chipas.
fui al gimnasio, hice lo que pude porque medio que me estaba ahogando en mi propia saliva, no podía respirar bien, hace mucho frío en Buenos Aires. Me ducho, me seco el pelo, al pedo porque estaba lloviendo, cosa que yo no sabía y decido finalmente pesarme en la balanza porque la de casa no tiene pilas y nuevamente CHAN!! peso lo mismo que hace un año atrás o un poco más. En  este tiempo subí todo lo que había bajado. Obviamente putie desde el gimnasio hasta el trabajo, pero cuando llegue todos están discutiendo sobre política así que me calme y me puse a escribir un poco.
Es un Bajón, yo sabía que había subido, pero no tanto. Es realmente empezar de 0.
Mi novio me regaló un pantalón 28, es muy lindo y la verdad que no quiero ir a cambiarlo, así que va a ser algo más que me motive a bajar de peso. Me parece que lo voy a colgar en la heladera XD.
Por favor que desastre! Bueno no me queda más que seguir adelante, hoy recién es el primer día.
Buen comienzo de semana
Besos
Gor


1 comentario:

  1. Hola Sol, ya veo que andás atareada jeje bueno, movete no más que es lindo ;) pero no te hagas trampas al solitario ¿eh?

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar