LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

martes, 17 de julio de 2012

-167

Faltan 167 días.
Sigo pensando en el No, y el Basta. Creo que lo q mas jode es mi pareja. es muy loco, pero después de que discutimos, yo bajo la persiana, básicamente lo ignoro pero de una forma natural, el me mira, el primer día con ojos de pollo mojado, pero no se anima a decir nada, el segundo le devuelvo ropas que tenia en mi casa, y está un poco más alegre, yo personalmente por las dudas no quiero dejar nada de él en mi casa, quiero despegarme, quiero decirle primero no pero en el fondo quiero decirle basta. Hay días que dudo, que  pienso que todo es un raye mío que yo estoy mal, pero cuando empiezo a repasar cada cosa, me surge el enojo y la queja, entonces me doy cuenta que no tenemos futuro, que no disfrutamos... en ninguna de las áreas, que no nos gustan las mismas cosas, que odio lo que piensa, que odio su postura política y ante la vida. La verdad no me entiendo, no entiendo porque seguimos juntos. Será pena, cariño, costumbre, miedo, lo sabré cuando este del otro lado....

Volviendo al tema... estoy intentando, estoy anotando cuanto como, solo para ver que es lo que estoy comiendo. Hoy no fui al gym, estoy como un día bien otro no uno si otro no, me cuesta mucho salir de casa, quiero divertirme quiero sentirme bien, no quiero sentirme vacía ni triste como ahora. Tengo mucha ansiedad, espero poder soportar. Al final el jueves pasado me comí una hamburguesa, lo único que pude hacer es comprar una un poco mas chica sin bacon que tiene mas lechuga y tomate, y nada más.

sin más
Besos Gor






2 comentarios:

  1. hola prin, volvi hace poco a esto .. estuve viendo lo que escribes y me gusto mucho, te seguire leyendo ^^ un bsito c:

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es la confianza.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar