LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

martes, 2 de octubre de 2012

Hola tanto tiempoo!

Buenasss
si ya sé ya sé, hace mil que no aparezco, pasé mil cosas.
Finalmente me separé hace cuatro días. Seguí haciendo cosas diferentes. Como no me voy acordar de todo les cuento más o menos que estoy haciendo ahora.

Estoy yendo al gimnasio.
Desayuno moderado
Almuerzo, viandas (esas que te venden congeladas, después la microondeas y listo)
Tratando de no comer tantas galletitas, dulces, queso crema, etc.

Me está beneficiando mucho el tema de las viandas, porque voy al medio dia al gim (en el horario de almuerzo del trabajo) entonces cuando llego caliento la vianda y la como y si me quedo con hambre me tomo una sopita. Son bastante chicas asique para la prox. voy a comprar un poco mas grandes.
Hay muchos sabores para elegir, y comés eso y porque ya lo tenes ahí.

les cuento los unlike
supremitas al curry c/verduras asadas, las verduras no me gustaron, muy condimentado, nada, horrible.

los masomenos
mil hojas de calabaza a la pizza, muy insulso, sabrores muy lavados, mm no.
tortilla de zapallitos a la caprece, no muy rica, textura de vómito, si si lo que leen, textura muy fea.

y los likes!
Bifecitos a la cerveza c/gratin de papas.
Goulash con pure de batata.
Bomba de papa c/vegetales y queso.
calabacin con crema de choclo y queso gratinado.
Tienen 150ckal!!! nada más.

la verdad que yo cuando las vi, pensé voy a morir de hambre, pero no es para tanto, lo importante es comer algo a media mañana, como un yogurt. y a la tarde la merienda y a la noche cenar algo también.

estoy comenzando de nuevo con el lisopresol.

les cuento que ya tengo la cara deshinchada  Lo que sí no estaba yendo al gim, mis piernas parecen como si fueran derretidas! horrible espero que mejore el aspecto de las piernas porque me siento un asco.

Estoy bastante inestable con el tema de la separación, pero realmente quiero salir adelante y sentirme bien.
Les mando un beso enoooorme y muchas gracias por seguirme y por sus comentarios.
les dejo la foto de el calabacín con crema de choclo y queso gratinado, nada rico.
Ingredientes: calabaza, cebolla, rocío vegetal, sal reducida en sodio ( no me gusta), Condimentos deshidratados, queso semi duro, queso port salud light, salsa blanca (debe ser una gota porque ni se siente).
Besos!!



7 comentarios:

  1. Arriba que se puede Sol, últimamente encuentro mis fuerzas donde menos lo había pensado.
    ¿qué mejor excusa que hacer algo por vos y para vos pura y exclusivamente? Espero que puedas sacar lo mejor de la situación y hacerla una experiencia enriquecedora.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Soy nueva por acá. No quiero ponerte "gorda" asique decime como preferís que te llame.
    Se que te llamas "gorda" en forma sarcástica, pero si uno repite mucho algo, termina creyéndoselo, aceptándolo.
    Vamos con fuerza hacia adelante!!
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Hola! Recien encontre tu blog dandole vuelta a la red. Yo tambien hace años vengo peleandome con el sobrepeso. Probe todas las dietas que te puedas imaginar. Hasta hace unos meses venia re equilibrada hasta que tome la decision de dejar el cigarrillo. Como todos saben, uno deja el pucho y engorda casi de manera automatica. Conclusion, en 5 meses subi 16 kg, ja! Asi que aca estoy de nuevo, buscando una solucion magica para evitar seguir con lechuga y tomate. Hace 1 mes arranque la dieta y baje ya 6 kg, me esguince un tobillo en el gym asi que estoy parada, eso me viene matando !!!
    Pero bueno, despues de mucho tiempo y terapia, uno se da cuenta de que la tendencia a engordar va a estar con nosotros siempre, es inevitable, y el trabajo que hay que hacer es interno, tomar la decision y hacer las modificaciones en la vida que hagan falta para convivir con el problema. Yo todavia no lo logro! Pero sigo luchando porque llegue el dia donde sentarme a comer no sea una constante lucha con mis ansiedades.

    ResponderEliminar
  4. hola!! lei un par de post, me trauma mucho este temita, probe de todo, hasta me compre los electrodos, en un mes les comento como me fue!!
    por otro lado creo que tenemos que pensar q las hamburguesas, las pizzas, un asadazo con chinchulines, un salame con queso y cerveza, es VENENO PARA NOSOTRAS, hay gente que tiene permitido comer y no engordar y hay gente que NO TIENE PERMITIDO COMER ESAS COSAS, nos hacen MAL!!!!!!!!!
    tenemos que mentalizarnos que no es para nosotros, cmo los celiacos con las harinas, nosotras no podemos comer alimentos con grasas, ni calorias astronomicas. Luego de que bajemos de peso y estemos contentas como queremos, podemos comer MODERADAMENTE, no es necesario que saboteemos nuestro esfuerzooo!! pareciera que lo hacemos aproposito!
    bueno se me hizo largo el temita. besos a todas

    ResponderEliminar
  5. comer menos y moverse mas. suerte y no abandonemos.con la plata q ahorramos sin comprar espejitos de colores nos regalamos algo lindo cada vez q bajamos un par de kilos.calma que se puede.I

    ResponderEliminar
  6. hola!tampoco me gusta decirte gorda por lo tanto decime como queres que te llame. Me gusta mucho tu blog, lo encontre mientras buscaba información sobre el lisopresol. hace poco empecé a tomarlo y quiero saber como te resulto y te resulta. mucho exito y no aflojes con el gimnsio, es la clave.

    ResponderEliminar