LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight charts

Días que me quedan por luchar.

lunes, 6 de agosto de 2012

-147 con los Jeans Rotos

Otra vez rompí los jeans, tengo ya como una colección de casi 10 jeans que los rompi entre las piernas.. de gorda . jajaja hasta me suena muy gracioso, pero realmente es muuy triste. es increíble pero me re bajonea tengo 10 pantalones que están buenos pero rotos, o cosidos y vueltos a romper, pense que eso lo había dejado atras. buu es dificil expresar lo que siento es una frustración muy grande, me cuesta mucho ir al gym, hacer dieta y encima ahora no tengo ropa. y ahora estoy decidiendo que no me voy a comprar un carajo.
voy a usar esa ropa horrible que tengo que nunca me la pongo y mientras voy a ponerles parches a esos malditos pantalones traicioneros!! el prox. jean va a ser dos talles menos por lo menos.
Esta semana voy a empezar a cambiar de a poco las cosas que estoy haciendo porque me estoy deprimiendo y no estoy haciendo nada, hasta mi casa es un desastre.
Hoy por lo menos compre algo de comida, porque no había nadaa!
también hice que en el trabajo compraran una heladera y un microondas, para tener pan y mermelada, para el desayuno o agua o yogurt, asi por lo menos no como galletitas dulces que es lo que hay ahora.
Y estuve comiendo muuy espaciado y porquerías porque no tenia nada sano para comer.
Mañana les cuento que cosas cambié.




Besos

4 comentarios:

  1. holaa, soy nueva en tu blog. te sigo

    ResponderEliminar
  2. A mi también se me rompen los pantalones entre las piernas porque las tengo rechonchitas jeje pero les coloco un parche de jean por dentro y ni se nota. No te sientas mal por eso, conózco a muchas amgias que les pasa igual ;)
    Tratá de ser extricta en comer cada tres horas, vas a ver que te ayuda.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo del Pantalon, yo justo comentaba hace unos dias que a mi me ayuda andar todo el dia de Joggins, pero de vez en cuando me calso el Jean asi llevo un control de mi peso, s ite mandas toda la vida de Joggins vas muert@ porque no sentis que engordas, Tengo que volver a tomar agua, antes me traia a la pieza un termito con canilla y le daba al agua, me ayuda tambien comprar un te que se llama Te Paraguayo y dice que e spara adelgazar, pero en realidad lo que te hace en regularizar los intestinos, sos un relojito con ese Te, yo sin eso soy un desastre.
    ¿Te motivan esas fotos? yo pondria todas lo contrario, las gordas mas gordas que me de miedo llegar a eso, a mi me desilusionaria ver fotos de algo que nunca tal vez llegue a ser, besos sigan en el camino y ayudenme ja ja

    ResponderEliminar